Sobre nostros

Almitas

Almitas surgió como una idea  a partir de un mal recuerdo :  me entregaron a mi perrito de 9 años Rey ,fallecido, en una bolsa de basura, lo cual rompió aún más mi corazón por su muerte.

De ahí desarrollé,  sin saber nada de emprendiendo ni confección de accesorios , las mantitas mortuorias Almitas. Pensé que nadie debe pasar por esto , y ofrecer la posibilidad de enterrar a tu mascota de una forma digna es la labor de Almitas. Ellos tienen alma , de ahí viene el nombre Almitas , por tanto merecen una despedida digna , natural y amorosa . Además también quiero ser el apoyo para todos esos tutores que en muchas ocasiones se sienten solos en este dolor. Créeme , sabemos en carne propia lo que es el dolor de perder un animal querido, un amigo, un hijo, un familiar más. 

En Almitas también quiero rescatar y popularizar el diseño que nos caracteriza en Arica, todo lo que tiene que ver con el altiplano , carnaval , naturaleza , por tanto todos nuestros diseños de accesorios textiles para mascotas llevan este sello : identidad regional nortina. Creamos accesorios tales como camas de alta durabilidad y calidad de mi propio diseño y otros accesorios para mascotas como ropa , gorros, bandanas.

Logo mascotas
Por Danny – Creadora de Almitas
Humanos y Animales unidos

Nuestro Equipo Almitas

Almitas es una familia de 3 humanos y 6 animales , trabajamos en nuestro hogar y esperamos expandirnos y darnos a conocer a todo Chile y por qué no? A todo el mundo. 

team-member-alt3-1-small
Por Danny – Creadora de Almitas

Danitza Heredia Gonzalez, creadora de Almitas
Donna, catadora de Snacks.

Ron, seguridad
Renata Vargas Heredia, asesora de diseño.

Denzel, supervisor
Francisco Vargas Godoy, carpintero y despachos.

Equipo y familia Almitas, Sasha y Mateo , CEOS.

Danny , fundadora
Ruper Logística
Ron jefe de seguridad
Welcome to our WoodMart website

03. Studio latest projects

Euismod phasellus ac lectus fusce parturient cubilia a nisi blandit sem cras nec tempor adipiscing rcu ullamcorper ligula.

Justo elit non curae fermentum est dictumst rhoncus mauris placerat nunc luctus mattis torquent cum magnis ut a vestibulum mus sodales ultricies. A a duis venenatis sagittis dictumst ligula viverra auctor molestie facilisi vestibulum semper. Ac viverra in consectetur nibh a commodo phasellus a parturient non fringilla cum.

team-member-alt3-1-small

by John Mcgonagall– CEO

Síguenos en Redes Sociales